Buscar

Seguridad Salamanca: Matan a balazos a joven frente a vulcanizadora

De forma violenta murió un joven que fue atacado a balazos frente a una vulcanizadora en el libramiento sur de Salamanca

Escrito en Guanajuato el
Seguridad Salamanca: Matan a balazos a joven frente a vulcanizadora

Salamanca, Guanajuato.- Un joven fue asesinado a balazos frente a una vulcanizadora ubicada en el libramiento carretero sur de Salamanca y los homicidas huyeron. Familiares que descubrieron el homicidio tuvieron que ser auxiliados por las autoridades.

Los hechos sucedieron a las 3:20 de la tarde, cuando la víctima se encontraba frente a una de las vulcanizadoras al lado del libramiento carretero sur Valle de Santiago - Celaya.

Se presume que los responsables del ataque a balazos viajaban en un motocicleta.

Tras el ataque, testigos dieron aviso a la central de emergencias y los primeros en llegar fueron unos elementos de la Guardia Nacional, quienes verificaron el reporte y establecieron que un hombre joven estaba sobre el camino de tierra bajo el acotamiento carretero.

Socorristas de la Cruz Roja que se presentaron en el lugar, revisaron al hombre pero determinaron que ya no podían hacer nada por él, pues había muerto debido a las heridas que recibió.

Los elementos de la Guardia Nacional comisionados a la policía de Salamanca acordonaron el lugar para resguardar el escenario del crimen, a la espera de los agentes investigadores de la Fiscalía del Estado.

También al lugar, se presentaron los familiares del joven, al cual identificaron mientras algunos de ellos sufrían una crisis nerviosa.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para fortalecer la investigación en la que la Fiscalía quiere conocer el porqué mataron al joven y buscar a los homicidas.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato