Buscar

Accidente en San Miguel de Allende: Monja atropella a seis mujeres y tres mueren arrolladas

Dos monjas que iban en una camioneta se fueron contra una parada de camión y arrollaron a seis mujeres que esperaban el transporte y tres de ellas murieron.

Escrito en Guanajuato el
Accidente en San Miguel de Allende: Monja atropella a seis mujeres y tres mueren arrolladas

San Miguel de Allende, Guanajuato - Dos monjas que iban en una camioneta se fueron contra una parada de camión y arrollaron a seis mujeres que esperaban el transporte y tres de ellas murieron.

El hecho ocurrió cuando una camioneta que circulaba por la carretera San Miguel de Allende - Dolores Hidalgo perdió el control y se fue contra la parada de camión que está a la altura de la comunidad de Galvanes. 

Las cinco personas restantes están hospitalizadas y fuera de peligro.

Los cuerpos quedaron disperesados en la zona y los heridos fueron trasladados a un hospital. 

Las religiosas pertenecen a una congregación del municipio de San Diego de la Unión y manejaban una camioneta tipo Windstar en dirección a San Miguel de Allende.

La conductora de pronto perdió el control, salió de la carretera y atropelló a seis personas que se encontraban esperando su transporte. Posteriormente se impactó contra un poste de concreto.

En el lugar murieron tres mujeres y otras tres sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital General. Todos originarios de la comunidad Galvanes. 

Las monjas también sufrieron heridas

La camioneta se estrelló contra un poste de concreto y las monjas también sufrieron lesiones.

La religiosa que conducía la camioneta resultó con lesiones de consideración al igual que su compañera y también fueron trasladadas a un hospital. 

Quedan los cuerpos tirados

La primera mujer sin vida quedó a un costado de la carretera a unos 20 metros de los otros cuerpos. Peritos de la Fiscalía General del Estado estuvieron trabajando en la escena tratando de recabar el mayor número de indicios y tratar de esclarecer el fatal accidente.

Queda en calidad de detenida la monjita

La conductora del vehículo quedó a disposición del Ministerio Público debido a la muerte de las personas así como los demás lesionados. 

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato