Cortazar, Guanajuato.- Bajo una lluvia de balas murieron dos hermanos en la colonia La Perla, fueron acribillados por sicarios a metros de su casa.

Fue cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves cuando el 911 recibió varios reportes sobre una balacera en la calle Privada Camelinas, lugar en el que dos hombres habían resultado lesionados.

Cortazar: Motosicarios dispararon a quemarropa a los hermanos; dejaron una cartulina junto a los cuerpos. Foto: Staff AM.

Policías municipales y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al lugar y encontraron a dos jóvenes con heridas de bala en la cabeza, estaban tirados sobre un charco de sangre en una calle de terracería.

ÉCHALE UN VISTAZO: Amontonan cadáveres debajo de mezquites

TAMBIÉN PUEDES LEER: Matan a Claudia y la amontonan con más cuerpos sobre la calle

Ataque en Cortazar: Dejan narcomensaje junto a los cuerpos de los hermanos

Al revisarlos a los jóvenes se dieron cuenta que ya habían muerto; había una cartulina con amenazas cerca de los cuerpos, por lo que los oficiales marcaron un acordonamiento con cinta de seguridad e informaron al Ministerio Público.

Agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales fueron los encargados de procesar la escena, así como de entrevistar a posibles testigos y familiares de las víctimas que llegaron al lugar del ataque.

Cortazar: El ataque contra los hermanos ocurrió en la calle Privada Camelinas, en la colonia La Perla. Foto: Staff AM.

De manera extraoficial se supo que los fallecidos eran hermanos, mismos que estaban platicando cerca de su casa cuando llegaron sicarios en una motocicleta y les dispararon a corta distancia para después huir.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer corre para no entregarle sus cosas a ladrones, pero le dieron un balazo

ADEMÁS: Niño de dos años cae a aljibe de su casa

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *