Purísima del Rincón, Guanajuato.- Un joven y un adolescente murieron en el hospital luego de ser atacados a balazos cuando se encontraban en la entrada de una vivienda, en Purísima del Rincón.
El hecho ocurrió minutos después de las 7:00 de la noche, sobre la calle Cedro de la colonia La Alameda, en Purísima del Rincón.
Al 911 se reportó que dos personas se encontraban heridas luego de que hombres armados a bordo de una motocicleta llegaran a donde se encontraban y les dispararon en varias ocasiones.
Luego de los disparos al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, de Cruz Roja, de Comisión Nacional de Emergencias y Protección Civil para brindar los primeros auxilios a los heridos.
Los paramédicos valoraron al adolescente de 14 años de edad y a un joven de 20 años de edad de nombre Juan de Dios, quienes recibieron varios disparos y fueron llevados en estado crítico al hospital, en donde más tarde se confirmó el fallecimiento de ambos.
Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía del Estado y el lugar fue acordonado para el inicio de las investigaciones.
MCMH