Buscar

Profeco y Meta se unen para brindar seguridad en redes sociales

La campaña 'Redes seguras', de la que informó la Profeco, tiene el objetivo de evitar hackeos a usuarios y promover un consumo informado y responsable

Escrito en Guanajuato el
Profeco y Meta se unen para brindar seguridad en redes sociales

León, Guanajuato.- La Profeco, en colaboración con el conglomerado estadounidense Meta, busca proteger la seguridad en las redes sociales para evitar hackeos a usuariosse informó a través de un comunicado. 

La empresa Meta desarrolla tecnologías que ayudan a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer sus negocios, y abarca redes sociales como Facebook, Instagram y Whatsapp.

 

LEE ADEMÁS: Por negocios de Sheffield, PAN pide poner lupa a la Profeco

 

La campaña "Redes seguras" comprende recomendaciones para que los usuarios se protejan de ataques cibernéticos, así como guías de seguridad, módulos pedagógicos que servirán para identificar estafas, y tutoriales para reforzar la seguridad de las redes sociales. 

El objetivo de la campaña es promover un mejor consumo, informado, responsable y sobre todo seguro en todas las plataformas digitales.

 

 

 

MTOP

Escrito en Guanajuato el
Reportera en Periódico AM en León, Guanajuato. Soy una persona que le gusta todo lo relacionado con la edición editorial y diseño digital. Mi labor actual es cubrir los reportes ciudadanos en la sección de Línea Directa y reportajes en la sección Local.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato