Buscar

VIOLENCIA

Villagrán: VIDEO Iba a cargar gasolina y hombres se lo llevan junto con la camioneta de lujo

Hombres con armas largas y chalecos antibalas, amagaron al conductor de una camioneta de lujo en una gasolinera y se lo llevaron a la fuerza junto con su vehículo. 

Escrito en Guanajuato el
Villagrán: VIDEO Iba a cargar gasolina y hombres se lo llevan junto con la camioneta de lujo
Un hombre fue amagado por personas armadas en su camioneta de lujo BMW en una gasolinera de Villagrán y se lo llevaron.. Redes sociales

Villagrán, Guanajuato - Hombres con armas largas y chalecos antibalas, amagaron al conductor de una camioneta de lujo en una gasolinera y se lo llevaron a la fuerza junto con su vehículo. 

A través de redes sociales se difundió un video de días pasados donde se observa cómo un automovilista es privado de su libertad de forma ilegal en su misma camioneta.

Según los reportes de usuarios de Internet, los hechos ocurrieron en la gasolinera ubicada sobre la alterna a Villagrán y el camino que va a la comunidad de Torrecillas.  

Iba a cargar gasolina en su camioneta BMW y llegan hombres armados

ADEMÁS: Jovencita tendía la ropa de su hermanito y llegan hombres y la acribillan a balazos

Los hombres armados se acercaron al vehículo, amagaron al conductor y lo obligaron a salir. FOTO: redes sociales

En la grabación se observa cómo el conductor de una camioneta de la marca BMW blanca, estaba estacionada en una de las bombas para ser despachado.

En eso llega otra camioneta blanca de la marca Honda de donde bajan al menos tres hombres que portan armas largas y visten con sudadera de capucha.

ADEMÁS: En Celaya cierran al menos 10 empresas por extorsiones

Los delincuentes apuntan al conductor para obligarlo a bajar de la camioneta y con forcejeos lo pasan al asiento de atrás.

La víctima en un principio se opone, pero al final de cuentas lo obligan a subirse al asiento trasero y uno de los agresores maneja.

En el video se observa cuando uno de los despachadores se acercaba para atender al cliente, pero al ver lo que pasaba corrió para resguardarse.

Todo parece indicar que los hombres sólo se apoderaron del vehículo y después el afectado fue abandonado, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han brindado información al respecto.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato