Buscar

En León inicia Feria de Regreso a Clases 2022

Con modalidad de venta directa en establecimientos, arrancó la Feria de Regreso a Clases 2022 de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Escrito en Guanajuato el
En León inicia Feria de Regreso a Clases 2022
Inauguran feria de regreso a clases que termina el 31. Archivo AM

León, Guanajuato.- Con modalidad de venta directa en establecimientos, arrancó la Feria de Regreso a Clases 2022 de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Este año la duración será del 15 al 31 de agosto, en los horarios de operación de cada uno de los establecimientos de los 15 proveedores que se suman a esta edición.

Así lo anunció la Oficina de Defensa del Consumidor Zona del Bajío de Profeco junto con proveedores de los giros relacionados con el regreso a clases.

Hoy se suman con nosotros 15 proveedores de los giros de papelería, calzado escolar, uniformes, ópticas, tiendas departamentales, renovación de ropa y calzado, servicios educativos, servicios dentales y de estética”, informó Vanessa Montes de Oca, directora de Odeco Bajío.

Los municipios participantes son León, San Francisco del Rincón y San Felipe, “representando todos ellos al comercio formalmente establecido”, señaló la funcionaria.

Para esta modalidad de Feria, la difusión que serán a través de un código QR que se encuentra impreso en la publicidad, con el cual los consumidores podrá enlazarse a una liga en la página oficial de Profeco www.gob.mx/Profeco, donde aparece el listado de participantes, sus domicilios y descuentos.

“De igual manera, estaremos difundiendo en espacios en medios de comunicación de radio y televisión, en difusión móvil con cápsulas en las orugas; se colocarán carteles en todos los establecimientos participantes y en puntos estratégicos.

Además de la publicidad directa en grupos de consumidores en donde nuestros promotores imparten talleres de elaboración de tecnologías domésticas”, añadió la Directora.

ADEMÁS: Ataques en Guanajuato: 12 de los 16 detenidos por incendios llegaron de Jalisco

TAMBIÉN PUEDES LEER: Incendio en Guanajuato capital: Cortocircuiito provoca se incendie patrulla de Policía Vial en la Subterránea

DSS

Escrito en Guanajuato el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato