Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Luis Felipe Hernández Lara, excomandante de Policía de Silao, está desaparecido. Archivo AM.

Silao, Guanajuato.- Luego de tener más de 24 horas de desaparecido, la Fiscalía General del Estado (FGE) encuentra con vida al excomandante de la Policía Municipal de Silao, Luis Felipe Hernández Lara.

De acuerdo con los familiares de Luis Felipe, apodado como “El Diablo”, la última vez que lo habían visto fue el 8 de julio en la comunidad de Menores.

El exfuncionario trabajó como comandante durante el periodo presidencial de Antonio Trejo Valdepeña (2018-2021).

Hace unos minutos, la Fiscalía General del Estado informó que Luis Felipe Hernández Lara ya fue localizado con vida, sin dar más detalles de donde fue el hallazgo, por lo que en las próximas horas estaría de vuelta con sus familiares.

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *