Buscar

ACCIDENTE EN CARRETERA

Vuelca tractocamión cargado de abarrotes en la carretera Querétaro-Apaseo el Alto

La falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron que el chofer de un tractocamión que transportaba productos de abarrotes se volcara sobre la carretera Querétaro-Apaseo el Alto

Escrito en Guanajuato el
Vuelca tractocamión cargado de abarrotes en la carretera Querétaro-Apaseo el Alto
Debido a que el carril con dirección a Celaya quedó bloqueado, tuvo que ser habilitado el camino lateral para la circulación. Staff AM.

Apaseo el Alto, Guanajuato.- La falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron que el chofer de un tractocamión que transportaba productos de abarrotes se volcara sobre la carretera Querétaro-Apaseo el Alto.

El conductor resultó con golpes leves, por lo que fue atendido por paramédicos y valorado en el lugar.

Fue cerca del mediodía de este lunes que a los cuerpos de emergencias se reportó la volcadura de un tractocamión con caja seca cargada con varias toneladas de productos de abarrotes.

El accidente ocurrió a la altura de la curva del CETIS 150. Foto: Staff AM.

Fue a la altura de la curva del CETIS 150 donde fue localizado volcado el vehículo pesado, por lo que de inmediato al lugar llegaron los cuerpos de emergencias de Apaseo el Alto.

Debido a que el carril con dirección a Celaya quedó bloqueado, tuvo que ser habilitado el camino lateral para la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, al parecer todo se debió al exceso de velocidad y al peso de la carga lo que causó que en la curva el chofer perdiera el control y el tráiler se volcara, causando daños en los muros centrales.

Durante varias horas, los cuerpos de emergencias trabajaron en el lugar para retirar el vehículo junto con la carga y poder habilitar la carretera Panamericana.  

DAR

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato