Buscar

Familiares de bebé abandonada en gasolinera ya tienen a Cristina Iliana

La bebé que fue abandonada en una gasolinera de Oxxo en Cuerámaro ya está con familiares, Cristina Iliana Robledo Ibarra desapareció junto con sus papás el 23 de agosto.

Escrito en Guanajuato el
Familiares de bebé abandonada en gasolinera ya tienen a Cristina Iliana
Cristina Iliana Roble Ibarra se llama la bebé abandonada en una gasolinera de Cuerámaro la madrugada del 24 de agosto, ella y sus papás desaparecieron un día antes. Cortesía.

Cuerámaro, Guanajuato.- Aparecen familiares de Cristina Iliana Robledo Ibarra, la bebé leonesa de seis meses que fue abandonada en una gasolinera Oxxo.

La bebé fue reportada como desaparecida el miércoles 23 de agosto y fue vista en compañía de sus padres, de quienes aún no se conoce su paradero.

Durante la madrugada del jueves, despachadores de una gasolinera Oxxo Gas que se encuentra en la salida a la carretera a Irapuato escucharon el llanto de la bebé, al indagar de donde provenía el sonido el empleado de la gasolinera, Rafael Raya, encontró a Cristina Iliana dentro de un portabebés cubierta con cobijas.

Al día siguiente Protección Civil, Seguridad Pública, DIF y de la Fiscalía General del Estado confirmaron la identidad de la bebé, también la Alerta Amber de Localizada fue publicada el viernes 25 de agosto.

Durante la mañana de este sábado se dio a conocer que las autoridades lograron contactar a los familiares de Cristina Iliana Robledo Ibarra, por lo que ahora se encuentra de vuelta en su hogar, pero sin sus padres, quienes también fueron vistos por última vez el pasado miércoles.

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato