El cuerpo del joven fue localizado en un cerro de Pénjamo, presentaba huellas de violencia. Staff AM.

Pénjamo , Guanajuato.- Un joven fue localizado muerto en un cerro cercano a la presa La Golondrina, tenía huellas de tortura.

El cuerpo fue localizado este jueves a las 7 de la mañana, por personas que acostumbran hacer deporte en la zona; durante la caminata vieron el cadáver entre las hierbas y frente a la presa La Golondrina.

Hasta el momento la víctima está como no identificada. Foto: Staff AM.

Debido a la lejanía, tuvieron que bajar hasta la cabecera municipal de Pénjamo para reportar el hecho al 911.

Al llegar policías municipales a la zona, encontraron el cuerpo a un costado de un árbol y acordonaron el lugar.

Se desconoce la identidad de la víctima.

Horas después, agentes de Servicios Periciales fueron los encargados de levantar las evidencias que ayudarán a esclarecer el crimen.

El cuerpo fue trasladado a Semefo para someterlo a la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

TE PUEDE INTERESAR:

Les pasan por encima: Quedan esparcidos restos humanos en carretera Salvatierra-Celaya 

Hombre golpea en la cara a mujer policía y huye 

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *