Buscar

VOTAMOS24

Votamos24: Viene Claudia Sheinbaum al Arco de la Calzada de León

La candidata a la Presidencia de la República de Morena-PT-Verde también visitará este martes San Miguel de Allende.

Escrito en Guanajuato el
Votamos24: Viene Claudia Sheinbaum al Arco de la Calzada de León
Morena espera a 15 mil personas en el mitin de Claudia Sheinbaum en el Arco de la Calzada, en León . Archivo AM.

León, Guanajuato.- Este martes, más de 15 mil personas, entre militantes y simpatizantes de Morena, se reunirán en el Arco de la Calzada para asistir al mitin de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República, y de Alma Alcaraz, aspirante a la gubernatura de Guanajuato. Por la tarde, también sostendrán un encuentro en San Miguel de Allende.

Adriana Guzmán Serna, presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena en Guanajuato, informó que el martes la candidata a la Presidencia de la República realizará dos eventos en Guanajuato.

El primero será en el Arco de la Calzada, donde Claudia Sheinbaum Pardo presentará los proyectos y propuestas que tiene para Guanajuato. La congregación de personas comenzará a partir de las 3 de la tarde y el evento iniciará a las 4.

Mientras que el segundo evento se efectuará en San Miguel de Allende, donde se pide comenzar a llegar a partir de las 6 de la tarde para iniciar una hora después.

Por su parte, Grecia Sebastián, vocera juvenil de Claudia Sheinbaum en Guanajuato, recordó que la campaña por la Presidencia de la República empezó el primero de marzo.

“Cuando hablamos de la Cuarta Transformación debe verse el movimiento histórico obradorista. En 2018, Morena no tenía resultados sólidos de lo que representaba a nivel nacional; tras estos cinco años, hay resultados palpables”, expresó.

Eugenio Martínez Vega precisó que se espera que el jueves se confirme un tercer evento de Claudia Sheinbaum. Se aprovechará que estará de gira en Aguascalientes y de ahí se trasladará a Querétaro, por lo que se buscará aprovechar el trayecto para un encuentro con la militancia.

“Esto nos deja ver la importancia que tiene Guanajuato para la doctora Claudia Sheinbaum, en los primeros días de campaña serán dos eventos. Presentar de manera sólida las propuestas que tiene, Guanajuato requiere políticas públicas que atiendan a los necesitados, que atiendan las causas de los problemas. Habrá propuestas concretas”, dijo.

Los tres invitaron a la población en general, especialmente a militantes y simpatizantes de Morena, a acudir a los eventos y conocer de primera mano las propuestas para el desarrollo de Guanajuato.

De izquierda a derecha: Erika del Rocío Rocha Rivera, Grecia Sebastián, Adriana Guzmán Serna y Eugenio Martínez Vega. Foto: Leonel Araiza Estrada.

LALC

Escrito en Guanajuato el
Periodista con enfoque en investigación, acceso a la información, análisis de bases de datos con interés en diversos ámbitos de la vida pública. Con más de 10 años de trayectoria en diversos medios de comunicación y áreas de comunicación social. Es Licenciado en Comunicación por la Universidad de León, y Licenciado en Periodismo Digital por la Universidad de Guadalajara.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato