Buscar

INSEGURIDAD EN GUANAJUATO

Asaltan a la Secretaria de Salud de Guanajuato para robarle su auto en carretera Panamericana

El vehículo fue recuperado esta misma mañana; Ligia Gricelda Arce Padilla, titular de la Secretaría de Salud de Guanajuato, viajaba con su equipo de trabajo en la vía Salamanca a Celaya.

Escrito en Guanajuato el
Asaltan a la Secretaria de Salud de Guanajuato para robarle su auto en carretera Panamericana
Se informó que el vehículo fue recuperado, sin precisarse las circunstancias, así como el lugar o municipio donde fue localizado. Archivo AM

Villagrán, Guanajuato.- La secretaria de Salud de Guanajuato, Ligia Gricelda Arce Padilla, fue despojada del vehículo en el que viajaba sobre la carretera Panamericana Salamanca a Celaya. 

Más tarde se informó que el vehículo fue recuperado, sin precisarse las circunstancias, así como el lugar o municipio donde fue localizado.

De acuerdo con las investigaciones, se sabe que Arce Padilla y su equipo de trabajo, circulaban en la carretera Panamericana y a la altura de entre Valtierrilla y Villagrán, fueron despojados de la unidad.

El chofer, su asistente y la propia Secretaria de Salud resultaron ilesos, por lo que después de darse parte a las autoridades se informó que horas después el vehículo fue encontrado. 

Hasta el momento se está a la espera de que las autoridades correspondientes brinden mayor información sobre lo ocurrido. 

JRL

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato