Buscar

ACCIDENTE EN SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

Jesús Maximiliano, de 13 años, murió tras luchar por su vida luego de accidente donde falleció su papá

El accidente ocurrió la mañana del sábado en el cruce del bulevar Las Torres y la calle Guillermo Prieto, en el barrio San Antonio

Escrito en Guanajuato el
Jesús Maximiliano, de 13 años, murió tras luchar por su vida luego de accidente donde falleció su papá
Jesús Maximiliano viajaba como pasajero en la motocicleta conducida por su padre, Juan Carlos, de 40 años, quien lamentablemente falleció en el lugar del impacto. Staff AM.

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un menor de 13 años, identificado como Jesús Maximiliano, falleció dos días después de un trágico accidente de motocicleta que cobró la vida de su padre el pasado sábado. La comunidad se encuentra de luto por la doble tragedia y ha expresado sus condolencias a la familia a través de redes sociales.

El accidente ocurrió la mañana del sábado en el cruce del bulevar Las Torres y la calle Guillermo Prieto, en el barrio San Antonio. Jesús Maximiliano viajaba como pasajero en la motocicleta conducida por su padre, Juan Carlos, de 40 años, quien lamentablemente falleció en el lugar del impacto. El menor fue trasladado de urgencia al hospital con muerte cerebral, donde luchó por su vida durante dos días.

Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos médicos, Jesús Maximiliano no pudo superar las lesiones sufridas en el accidente y falleció este lunes. La noticia de su muerte fue difundida a través de redes sociales y confirmada por fuentes cercanas a la familia.

Envían condolencias a la familia

Al conocerse el fallecimiento de Jesús Maximiliano, usuarios de redes sociales lamentaron su muerte y enviaron sus condolencias a familiares. Algunos de los mensajes compartidos incluyen:

Que Dios le dé mucha fortaleza sra. para este golpe tan fuerte, la acompaño en su dolor, créame que la comprendo más porque yo también perdí a mi hijo y a mi esposo juntos”.

Mi más sentido pésame, yo sé que no hay palabras en este momento, pero te mando un fuerte abrazo, Fanni. Dios te dé mucha fortaleza que es la que necesitas para seguir adelante, tienes una niña por quien luchar y tu niño y esposo ya están gozando de la gloria de Dios”.

Dios dé la fortaleza a su madre por esta pérdida. Descansen en paz”.

Que dolor tan grande para la mamá y esposa por tan dura pérdida, que Dios le dé las fuerzas que necesita para salir adelante”.

Lo siento mucho, en paz descansen, Dios Padre le dé las fuerzas a su mami y familia, para que puedan salir adelante con esta gran pérdida”.

Que el bendito Dios los reciba, yo conocía a su hijo y era bien compañero y era muy estudioso y amable, y nos tratamos muy bien en la escuela. Descansa en paz, Max”.

Mi más sentido pésame, le mando un abrazo a la señora y Dios le dé fortaleza para seguir adelante aun con este gran dolor de sufrir la pérdida de esposo e hijo”.

DAR

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato