Hombre asesina a mujer con un machete y hiere a otras dos personas en pleno centro de Comonfort
Se sabe que el agresor ingresó a un inmueble y asesinó a la mujer; sin embargo, cuando huía hirió a las otras personas. De manera extraoficial se informó que fue detenido.
Comonfort, Guanajuato.- Una mujer murió y dos personas resultaron lesionadas tras ser agredidas con un arma blanca la madrugada de este martes en la Zona Centro.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y la identidad de las víctimas.
Los primeros reportes indican que fue cerca de la medianoche cuando autoridades tomaron conocimiento de personas heridas sobre la calle Ignacio Allende.
Cuando llegaron elementos preventivos y paramédicos, atendieron a dos personas, las cuales fueron llevadas a un hospital ya que presentaban lesiones de arma blanca.
Debido a que en la zona se encontraba una persona sin vida, la calle fue acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.
Se sabe que, momentos antes, el agresor ingresó a un inmueble e hirió a la mujer con un machete, provocándole la muerte.
Presuntamente en la huida sobre la misma calle el afectado hirió a las dos personas que tuvieron que ser llevadas al hospital.
De manera extraoficial se supo que el presunto responsable había sido detenido; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han brindado mayor información al respecto.
DAR