El incidente ocurrió al mediodía de este viernes 4 de julio, en la zona centro de Silao. Foto: Redes Sociales.

Silao, Guanajuato.- Irma, de 86 años, que llevaba su bastón y una bolsa, con mandado murió debajo de las llantas de un camión urbano. El chofer intentó huir, pero varios motociclistas que vieron el accidente lo detuvieron.

Este accidente ocurrió a las 12:30 de la tarde de este viernes 4 de julio, en la esquina de las calles Palma y Álvaro Obregón, de la zona centro de Silao. El chofer del autobús con número 0114 no se percató de que la mujer iba cruzando y la atropelló.

Al ver lo que había ocurrido, trató de huir en el mismo camión, pero varios motociclistas que vieron el accidente, lo siguieron y rodearon hasta que lograron que se detuviera.

Los motociclistas lo bajaron a la fuerza del camión y lo entregaron a las autoridades municipales.

Al lugar acudieron paramédicos en una ambulancia, pero la mujer ya había fallecido.

Comerciantes de la zona le colocaron una cobija para que no quedara expuesta a los curiosos.

El área fue acordonada para que agentes de la Fiscalía realizaran el peritaje, y al final, trasladaron el cuerpo de Irma a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Guanajuato.

AAK

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *