VIDEO. Mujeres pelean a golpes frente a farmacia; empleadas tienen que separarlas

Una pelea a golpes entre dos mujeres frente a una farmacia en la zona centro de Apaseo el Grande, estuvo a punto de convertirse en una riña campal, pero dos empleadas del negocio interviniero. El pleito fue grabado en video.

Por: Redacción AM

Mujeres pelean a golpes frente a farmacia

VIDEO. Mujeres pelean a golpes frente a farmacia; empleadas tienen que separarlas

VIDEO. Mujeres pelean a golpes frente a farmacia; empleadas tienen que separarlas

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Dos mujeres protagonizaron una pelea a golpes en calles de la zona centro de Apaseo el Grande, frente a una farmacia. El pleito estuvo a punto de convertirse en una riña campal cuando intentaron separarlas. Todo el hecho quedó grabado en video.

A través de redes sociales se difundió un video en donde se aprecia a dos mujeres de entre 20 a 25 años peleando a golpes frente a una farmacia, en el centro de Apaseo el Grande.

En el video se aprecia como una de ella se encuentra encima de la otra, lanzándose golpes en la cara y azotándole contra el suelo y una bicicleta que estaba cerca de ellas.

La riña se registró ante la mirada de otras mujeres que con temor, poco a poco se fueron acercando para tratar de separar a las mujeres, incluidas dos empleadas de la farmacia.
Intentan separarlas y hacen pleito más grande

En el video se puede ver el momento en que dos empleadas de la farmacia y otras dos jóvenes se acercan a las mujeres que pelean para separarlas.

Sin embargo, una de las jóvenes que trataba de separarlas, comienza otra pelea ante la mirada de los automovilistas y de las personas que caminaban por el lugar. Al final se supo que las personas se retiraron del lugar, desconociéndose la causa de la riña.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?