Yuriria: Matan a balazos hombre sobre libramiento y varios conductores lo atropellan 

Un cadáver con varios disparos por arma de fuego fue abandonado sobre el libramiento y los conductores no tuvieron de otras más que pasar encima del cuerpo.

Por: Redacción AM

Un hombre fue asesinado sobre el libramiento Yuriria y varios vehículos lo arrollaron. FOTO: AM

Un hombre fue asesinado sobre el libramiento Yuriria y varios vehículos lo arrollaron. FOTO: AM

Yuriria, Guanajuato - Un cadáver con varios disparos por arma de fuego fue abandonado sobre el libramiento y los conductores no tuvieron de otras más que pasar encima del cuerpo. 

El hecho ocurrió cerca de las 3.30 de la madrugada sobre el libramiento Yuriria tirada a la altura del kilómetro 1. 

Ante la oscuridad, los conductores no se percataban del cadáver sobre la carretera y ya se daban cuenta cuando pasaban sobre él.

En el transcurso de la madrugada pasaron automóviles y camiones  sobre el Libramiento de Yuriria y todos lo arrollaban el cadáver.

El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de la persona sin vida sobre la carretera y al llegar patrullas de Seguridad Pública de Yuriria confirmaron el hecho.

Lo mataron a balazos sobre el libramiento Yuriria ya hí lo dejaron

Posteriormente los policías cerraron el libramiento y desviaron el tránsito a la ciudad.

Agentes ministeriales llegaron y al realizar las investigaciones localizaron algunos cartuchos percutidos, por lo que el hombre fue asesinado sobre la carretera.

El cuerpo estaba cerca del lugar donde en los últimos dos meses han ejecutado a 7 personas en la orilla del libramiento, cerca del auditorio conocido como Elefante Blanco.

Al amanecer el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia.

Carreteras de Yuriria son tiraderos de cadáveres

El 29 de julio tres jóvenes fueron brutalmente asesinados y los cadáveres los dejaron amontonados a orilla de carretera lo que impresionó a los conductores de la zona. NOTA COMPLETA

El pasado 22 de julio un hombre fue asesinado y el cadáver lo dejaron a mitad de carretera lo que provocó descontrol en los conductores que pasaron al intentar no arrollar el cuerpo. NOTA COMPLETA

El 17 de junio mataron a dos hombres y los cadáveres fueron colocados sobre carretera a Yuriria. NOTA COMPLETA

El 10 de septiembre del 2020 se registró un violento manecer: Abandonaron cuatro cuerpos en carretera Yuriria-Salvatierra. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?