Espectáculos

¡Vete de fiesta con la Guzmán desde Casa! Busca la trivia este sábado en el impreso de AM

Este sábado al adquirir el impreso de Periódico AM consulta la sección VIVIR+ para conocer cómo puedes estar en el concierto y convivir con Alejandra Guzmán.

Avatar del

Por: Redacción

La cantante Alejandra Guzmán ofrece este 11 de julio un concierto virtual con todo y backstage. Foto: Instagram

La cantante Alejandra Guzmán ofrece este 11 de julio un concierto virtual con todo y backstage. Foto: Instagram

León, Guanajuato.- Debido al confinamiento por Covid-19, los artistas se han tenido que adaptar a ofrecer conciertos de manera virtual, y este 11 de julio le toca a Alejandra Guzmán rockear con el público desde casa.

La plataforma mexicana "econcerts.tv" ofrecerá una presentación streaming con los éxitos “Volverte a amar”, “Mala Hierba”, “Cuidado con el Corazón”, “Eternamente Bella”, “Rosas Rojas”, “Loca”, entre otros, con toda la energía característica de la intérprete.

El evento se transmitirá en vivo en dicha plataforma a las 9 de la noche. Los boletos, que pueden comprarse en la página de superboletos, cuestan: $115 solamente concierto, $230 concierto y recorrido por backstage y $288 con after party que incluye concierto, backstage y sesión de preguntas y respuestas con la Guzmán.

AM te invita

Este sábado 11 de julio, en la versión impresa de Periódico AM, en la sección VIVIR+, aparecerá una TRIVIA para ganar una de las tres cortesías de “econcerts.tv”, y ser parte del concierto virtual de la “Mala Hierba”, así como a su backstage y su after party… todo desde la comodidad de tu casa, para respetar la sana distancia.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?