Noticias

Afinan Rally 2014

Con el objetivo de seguir impulsando la realización del Rally en Guanajuato, se reunieron el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y Juan Sube

Por:

El gobernador del Estado, Miguel M

El gobernador del Estado, Miguel M

Con el objetivo de seguir impulsando la realización del Rally en Guanajuato, se reunieron el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y Juan Suberville, presidente del Comité Organizador del Rally Guanajuato-México.
Acordaron mantener una comunicación y trabajo coordinado para que la etapa del World Rally Championship que se realiza en el estado, siga siendo una de las mejores sedes a nivel mundial.
En la reunión en la que también participó Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato y Gilles Spitalier, director general del Rally Guanajuato-México, el Ejecutivo Estatal precisó que en la edición 2013 de este evento del deporte automotor, se contó con la asistencia de 462 mil personas y una derrama económica superior a los 472 millones de pesos.
Con una cultura del rallismo asentada ya en la sociedad para recibir este tipo de eventos deportivos, cada edición del Rally Guanajuato-México, ha cumplido con los protocolos de seguridad y organización.

En esta nota:
  • rally