Noticias

Alcaldes van por más

Tiene Alcaldes de Lagos hoy su cuarto juego en la Liga Municipal de Primera Fuerza de Guanajuato capital

Por:

Alcaldes van por más

Alcaldes van por más

Hoy, el equipo Alcaldes de Lagos se medirá ante la novena de San Diego en la Liga Municipal de Primera Fuerza, “Capitán Aldana”, de Guanajuato capital.
El histórico parque José Aguilar y Maya será marco del cuarto juego del Alcaldes de Lagos.
Con un récord de 2 juegos ganados y 1 perdido, será fundamental el juego de hoy para que los laguenses ganen confianza y lleguen con motivados a la quinta jornada, donde se enfrentarán al hasta ahora invicto del torneo, Peters Pizzas.
Para su cuarta jornada los Alcaldes estarán entrenando franela, un uniforme basado en los colores blanco y rojo, el cual esperan estrenar con una victoria.
La responsabilidad del pitcheo para este juego se estará dejando en manos de jóvenes talentos como Óscar “Conejo” Pérez, de igual manera se planea alinear a los talentos que han hecho posible el doblete de victorias, Rubén “Americano” García, Guadalupe “Pin” Cardona y Roberto Espinoza.
Los jonroneros
Los cañoneros de largo alcance han estado muy activos en la naciente campaña del beisbol municipal de Primera Fuerza, en Guanajuato capital, donde destaca el poder que ha mostrado el toletero leonés que milita en el invicto Peters Pizzas, Ángel Ramírez.
En apenas 3 jornadas de la campaña se han conectado una notable cantidad de cuadrangulares, para un promedio de más de 2 por partido. A continuación los líderes jonroneros de los equipos que participan en esta principal categoría:

En esta nota:
  • beisbol