Noticias

Aplican goleadas los poderosos

La OSUG ahora se vio bien afinada y ya sin “Tuzo” González aprovechó la inferioridad numérica de Mantenimiento para golearlos 6-0.

Por:

En el futbol del ASTAUG se perfila la misma final. Foto: Archivo

En el futbol del ASTAUG se perfila la misma final. Foto: Archivo

El futbol sindical del ASTAUG vuelve a animar su presente torneo y en la nueva jornada destacó el triunfo del actual poderoso monarca Resto UG al controlar al DCEA con goleada de 4-1.
En el campo de Noria Alta que rápido se desgasta, el poderoso colectivo que maneja Sergio Jiménez inició frío y sus rivales aprovecharon para adelantarse en el marcador a través de Rafael Hernández.
Los del Resto guardaban las armas para el segundo tiempo y ahí explotaron sus cañones que lidera Manuel López Carbajo, quien al final marcó “triplete” y David Barrientos agregó el otro para convertir lo que parecía en un complicado partido en un cómodo triunfo.
El otro coloso del torneo, ISSEG, también goleó y lo hizo sobre Campus León por 3-0 con dos tantos del goleador de la sierra, Armando Herrera, y otro de Alejandro Ramírez.
La OSUG ahora se vio bien afinada y ya sin “Tuzo” González aprovechó la inferioridad numérica de Mantenimiento para golearlos 6-0 con doblete de Carlos Toc y el resto de Lara, Rodríguez, Cruz y Ramírez.

En esta nota:
  • Futbol