Noticias

Aporta basquet a Olimpiada Nacional 2013

El baloncesto de esta capital aporta importantes elementos para la delegación guanajuatense que participará en la Olimpiada Nacional 2013, encabezado

Por:

El basquetbol con el equipo de Cadetes es uno de los deportes de conjunto que puede dar medalla en Olimpiada Nacional-13./ FOTO: Archivo

El basquetbol con el equipo de Cadetes es uno de los deportes de conjunto que puede dar medalla en Olimpiada Nacional-13./ FOTO: Archivo

El baloncesto de esta capital aporta importantes elementos para la delegación guanajuatense que participará en la Olimpiada Nacional 2013, encabezado por su equipo de Cadetes Varonil.
En esa categoría es la base del selectivo del estado al coronarse en la etapa prenacional con el plantel de esta capital que maneja el coach Luis Ernesto Turcios.
El equipo ya tiene su cita a partir del 20 de mayo en Tijuana. En este equipo se integran los jugadores, Ricardo Daniel Barrientos Barrón, Héctor Dorado Ponce, Bruno Escamilla Castillejos, Diego Lona Rodríguez, Diego Aarón Moreno Galván, Oswaldo Murrieta Dorado, Juan Manuel Sánchez López, Carlos Fernando Villegas Pérez y Bruno Román Zamora Ramírez, en la categoría de Cadetes Sub-16.
Pero Guanajuato capital aporta más refuerzos, con Andrea Belén Lara García, quien se integra como refuerzo al equipo pasarela Sub-15, que tiene como base a jugadoras del municipio de Celaya.
Se agregan en el equipo de Cadetes Femenil, Sub-16, también con base en jugadoras de Celaya, Guillermina Preciado Meza y Salma Karen Villegas Pérez.
Todos ellos van en busca de aportar su mejor basquetbol para tratar pelear las medallas para Guanajuato.

En esta nota:
  • Basquetbol