Noticias

Apoya Code clínica de basquetbol

La tercera edición de la Clínica Internacional de Basquetbol fue presentada oficialmente al recibir el respaldo de Code Guanajuato.

Por: Redaccion AM

La tercera edición de la Clínica Internacional de Basquetbol fue presentada oficialmente al recibir el respaldo de Code Guanajuato por lo que se considera que incrementará la participación de entrenadores y personas involucradas en este deporte.
El director general de Code Guanajuato, Ángel Robles Ávalos, y el entrenador salvadoreño, Luis Ernesto Turcios, hicieron la presentación del evento que se realizará en el auditorio de Yerbabuena, casa de las Abejas de Guanajuato de la LNBP, del 23 al 26 de este mes, con ponentes de talla internacional.
Se indicó que la clínica lleva el propósito de capacitar y actualizar a entrenadores y jugadores participantes.
Ángel Alberto Robles Ávalos, destacó la importante labor que implica el realizar la clínica especializada en baloncesto y el beneficio que reciben los niños los jóvenes atletas del estado.
Luis Ernesto Turcios Guzmán, promotor de esta clínica, se mostró satisfecho con el apoyo de la Comisión de Deporte y se comprometió a buscar el mayor beneficio en el evento, ya que se contará con la presencia de entrenadores y preparadores físicos de talla internacional.
La Clínica Internacional de Basquetbol se llevará a cabo del 23 al 26 del presente mes con los entrenadores Mike Jones, entrenador en jefe de la Selección Sub 16 de Estados Unidos; Alan Estein, preparador físico de alto rendimiento Nike; Tates Locke, entrenador de la Universidad de Indiana y Don Showalter, entrenador en jefe de la Selección Sub 17 de Estados Unidos; todos ellos compartirán sus conocimientos y tácticas para el desarrollo individual de jugadores al igual que el de los entrenadores.
Las inscripciones siguen abiertas, para más información: www.clinicainternacional-basket.com y al teléfono 01 473 73 45406

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?