Noticias

Asesinan a trailero al oponerse a asalto, en Irapuato

Al parecer acababa de descargar mercancía en una bodega cuando fue atacado en la esquina de las calles Avellano y Palmera de la colonia Los Álamos.

Avatar del

Por: Redacción

El trailero murió en el lugar de los hechos. Foto: staff am

El trailero murió en el lugar de los hechos. Foto: staff am

Irapuato.- Un trailero fue asesinado a balazos cuando se disponía a retirarse en el vehículo de carga después de descargar mercancía aparentemente en una bodega de almacenamiento de pañales.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana de este lunes, sobre la calle Avellano, esquina con Palmera, de la colonia Los Álamos, al sur de la ciudad.

El cuerpo fue trasladado al Semefo. Foto: staff am

Según testigos, la víctima se disponía a incorporarse a la calle Avellano, tras salir de la calle Framboyán.

Mientras realizaba la maniobra, se le emparejó un vehículo de donde descendieron varios hombres, subieron a la cabina del tráiler, intentaron asaltar al operador, pero éste se opuso y lo mataron a balazos.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Paramédicos constatan deceso de trailero

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, pero al revisar los signos vitales de la víctima, constataron que ya había fallecido.

Policías municipales acordonaron la zona, cerrando el paso vehicular y peatonal.

Al sitio llegaron ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal y peritos quienes levantaron evidencias, entre ellas, casquillos percutidos y luego el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?