Noticias

Caminan a la final Luc Mar y Rubios

En los playoffs de la Copa del Basquetbol Femenil Municipal, Luc Mar y Rubios se perfilan a la gran final al vencer a Gacelas A y TS ISSTE en la depor

Por:

La quinteta de Rubios se acerca nuevamente a la gran final del baloncesto femenil. /Foto: Archivo

La quinteta de Rubios se acerca nuevamente a la gran final del baloncesto femenil. /Foto: Archivo

En los playoffs de la Copa del Basquetbol Femenil Municipal, Luc Mar y Rubios se perfilan a la gran final al vencer a Gacelas A y TS ISSTE en la deportiva Torres Landa.
Luc Mar tuvo que reaccionar en la segunda mitad, ya que perdía por 14-20 y ahí empezó su vuelo al triunfo con el aporte de Ericka Luna, quien al final fue su mejor anotadora con 10 puntos y fue apoyada por Carla Luna y Karelia Muñoz, con seis cada una. Diana Rodríguez anotó 11 por las derrotadas.
En la otra llave para acceder a la final, Rubios abrió con claro dominio sobre las del ISSSTE y controló el partido durante todo el tiempo, con 20-17 al ir al receso, y en los dos cuartos restantes mantuvieron el control para triunfar por 27-19.
Silvia Morales y Aline González fueron sus mejores anotadoras con 14 y 9 puntos. Entre las derrotadas destacó Blanca González con 12 y Martha Padrón hizo 7.
En la jornada de la rama varonil hubo victorias de FC e ISSEG en el mismo remodelado auditorio, dentro de la categoría libre.
FC venció a 39-49, con los 11 puntos de Alejandro Sandoval y secundado por los 8 de Eduardo Hernández. Mario Camargo con 8 Antonio Acosta con 6 destacaron entre los derrotados.
ISSEG controló a los Zorros por 66-41, con notable accionar de Joel Jasso, quien sumó 21 puntos y Giovanni Aguilar lo apoyo con 13. Entre los Zorros se destacaron Edson Ortiz con 13 y Salvador Soto con 8.

En esta nota:
  • Basquetbol