Noticias

Capturan otra vez a ‘El Tribi’

Por andar armado, amenazando a niños y mujeres, otra vez fue detenido en Cerro de los Leones.

Por: Redaccion AM

Por andar armado, amenazando a niños y mujeres, otra vez, Antonio Guillén Landeros, “El Tribi”, fue detenido en Cerro de los Leones.
“El Tribi”, estaba junto con varios vándalos, pero los demás lograron escapar.
Al momento de la detención, los policías le decomisaron un desarmador de unos 25 centímetros con punta afilada enredada en un listón negro y un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.
La Policía Municipal informó que a las 7:30 de la noche del miércoles vecinos de San Martín, en el Cerro de los Leones, varios hombres al parecer con portación de arma de fuego y navajas estaban amenazando a niños y unas señoras.
Autoridades policiales saben que Guillén Landeros es una persona considerada peligrosa, pues es señalado como presunto responsable de lesionar a un menor de edad y un adulto en San Clemente, así como de asaltar a empleados de una empresa refresquera y a trabajadores de una cervecería, por esa razón cuando recibieron el reporte de ayuda por parte de vecinos del callejón San Martín, dieron la indicación de que se trasladaran varios policías apoyados en cinco patrullas.
Los elementos entraron al lugar y casi de inmediato ubicaron al supuesto responsable mientras estaba en un terreno baldío, pero el resto de sus amigos lograron escapar.
Durante la revisión obligada, los policías municipales encontraron que “El Tribi” traía entre su ropa un desarmador afilado y un cuchillo, armas con las que presuntamente estaba amanerando a las personas.
El hombre de 33 años, fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, pues presuntamente cuenta con orden de aprehensión.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?