Noticias

Cazan primeras ofertas del Buen Fin en León

En el primer día del Buen Fin, decenas de leoneses acudieron a las plazas comerciales en busca de los mejores descuentos

Avatar del

Por: Bryam Torres

En el primer día del Buen Fin no hubo largas filas de clientes en las tiendas de las plazas comerciales en León. Foto: Bryam Torres

En el primer día del Buen Fin no hubo largas filas de clientes en las tiendas de las plazas comerciales en León. Foto: Bryam Torres

León, Guanajuato.- Con el inicio del Buen Fin, los leoneses acudieron a sus tiendas favoritas para realizar sus compras y aprovechar las mejores ofertas. 

A diferencia de otros años, en esta décima edición de ese evento comercial no hubo largas filas de clientes en las tiendas, debido a que los aforos tuvieron que disminuir a sólo un 50%. 

No obstante, la respuesta de los leoneses fue positiva en el primer día de esta campaña. 

Este año el Buen Fin se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, con la finalidad de evitar aglomeraciones. Sin embargo, hubo consumidores que no quisieron esperar y desde tempranas horas salieron a cazar las ofertas más favorables. 

Por ejemplo, Luis Estrada, quien trabaja en un restaurante y aprovechó que ayer era su día de descanso para acudir a Plaza Mayor en busca de un teléfono celular. 

Hoy es mi día libre y vengo a ver qué novedades y ofertas puedo encontrar con el Buen Fin. Sí vi que esta vez iba a durar más, pero es mejor venir antes porque después se vuelve un caos durante el fin de semana o por la noche que muchas personas salen del trabajo. 

En la Plaza de la Tecnología, en la Zona Centro, los comerciantes tiraron la casa por la ventana con descuentos de hasta un 50%. En este centro comercial se ofertan desde smartphones, videojuegos, tabletas y computadoras, hasta sofisticados equipos de sonido e iluminación a precios accesibles para la mayoría de los consumidores. 

Desde temprana hora, leoneses salieron a cazar las mejores ofertas del Buen Fin. Foto: Bryam Torres

“Este año ha sido difícil, estuvimos un buen tiempo sin trabajar, pero primeramente Dios con el Buen Fin, la temporada navideña y los Reyes esperemos que la situación se componga un poco”, comentó Guadalupe Orozco, dueño de un local de artículos para celulares. 

En plaza Altacia, ubicada en la zona sur de León, las grandes marcas internacionales y empresas locales también lanzaron rebajas atractivas para sus clientes, ofreciendo a mitad de precio una gran gama de artículos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?