Noticias

Choca contra poste

El aparente exceso de velocidad, en combinación con el alcohol ocasionó que un señor de edad avanzada terminará chocando contra un poste en una de las

Por:

Al parecer el hombre conduc

Al parecer el hombre conduc

El aparente exceso de velocidad, en combinación con el alcohol ocasionó que un señor de edad avanzada terminará chocando contra un poste en una de las entradas al Silao.
Y es que a decir de los elementos de emergencia, al conductor se le observaba en estado de ebriedad.
El incidente fue registrado la noche del domingo, sobre la carretera León-Silao, a la altura de una gasolinera, metros atrás de la central camionera, dentro del municipio.
El señor -de quien se desconoce la identidad- conducía a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Equinox con placas de circulación GSS-6519, sobre la mencionada carretera, mismo que se presume debido al exceso de velocidad en el cual viajaba, y en estado de ebriedad, ocasionó que perdiera el control del vehículo y terminó por impactarse contra un poste.
El incidente fue reportado al Sistema de Emergencias 066 y un par de minutos después, al lugar arribó una unidad de Protección Civil, así como elementos de la Cruz Roja, aunque el lesionado se negó a ser atendido.
Por su parte, los elementos de la Policía Federal acudieron a la zona, donde continuaron con la investigación correspondiente al caso.

En esta nota:
  • sucesos