Noticias

Choca por no traer luces

Se incorporó sin precaución a la carretera y causó percance

Por:

El auto Corolla sali

El auto Corolla sali

La imprudencia de un conductor que se incorporó sin luces ni precaución a la carretera Guanajuato - Irapuato a la altura de la colonia Ex Hacienda Las Teresas en San Gabriel de Barrera, ocasionó un accidente vehícular en el que salieron afectados cuatro vehículos.
No hubo personas lesionadas de gravedad y sólo fue atendida una mujer por crisis nerviosa, otra joven se dolía un poco de la espalda.
En el accidente se vieron afectados cuatro vehículos; dos de ellos estacionados, de la marca Nissan tipo X-Trail, una color gris oscuro con placas GRV-55-64 y otra color plata con placas GPC-37-27, así como dos vehículos en movimiento; uno de la marca Toyota, tipo Corolla, color guinda con placas GPB-78-95 y otro de la marca Volkswagen, tipo Jetta color azul marino con placas GTR-99-40 todos del estado de Guanajuato.
De acuerdo con el relato de los involucrados, el accidente ocurrió cuando el automóvil tipo Corolla salió del estacionamiento adjunto al negocio denominado “Los Portales” sin luces y trató de incorporarse a la carretera rumbo a Santa Teresa y sin hacer un alto previo.
Por la carretera circulaba el automóvil tipo Jetta en el que viajaban un joven y dos muchachas, y que fue impactado por el auto Corolla en su costado frontal izquierdo. Con el impacto el auto Jetta salió de la cinta asfáltica y el Corolla prácticamente dio una vuelta en “U” hasta impactarse contra una de las camionetas estacionadas y ésta a su vez impactó a otra adjunta.
Al lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal que calmó los ánimos de los afectados y solicitó apoyo a Cruz Roja para la atención de una joven tripulante del automóvil Jetta quien sufrió crisis nerviosa.
Los daños fueron sólo materiales y aunque hubo un conato de riña entre el agente de la aseguradora del presunto responsable -de quien se reservaron datos- y el propietario de una de las camionetas afectadas, todo quedó en agresiones verbales. Las aseguradoras se hicieron cargo de los automóviles.

En esta nota:
  • sucesos