Cinemex reabre sus salas en los próximos días en Guanajuato

A casi tres meses de que Cinemex cerrara sus salas a nivel nacional por el COVID, la cadena de cine anunció su regreso para el próximo 26 de mayo.

Avatar del

Por: Joel Reyes Laura

La empresa informó sobre su reapertura a través de un comunicado. FOTO: AM

La empresa informó sobre su reapertura a través de un comunicado. FOTO: AM

León, Guanajuato.- A casi tres meses de que Cinemex cerrara sus salas a nivel nacional por la pandemia del COVID, la cadena de cine anunció su regreso para el próximo 26 de mayo en todo México, y en próximos días anuncia las fechas en Guanajuato.

Fue través de un comunicado que la empresa sorprendió con su fecha de reapertura tras un segundo confinamiento por la pandemia de COVID-19, sin embargo, su retorno a la demanda fílmica será parcial, inicialmente abrirán para la última semana de este mes 153 de los 300 complejos que hay en territorio nacional.

En León, las cuatro sucursales de la cadena se encuentran cerradas, sin embargo, en la principal ubicada en Plaza Mayor se logró consultar con una empleada de limpieza quien comentó que hasta el momento no han recibido indicaciones de la gerencia para la reapertura, pero sí les pidieron continuar con el mantenimiento del lugar.

Para los próximos dias anunciarán la reapertia en los cines del estado de Guanajuato. FOTO Joel Reyes Laura

Anunciaran por la app, las salas que se abrirán

ADEMÁS: Enfrenta Cinemex 'película de suspenso' 

No será hasta el 20 de mayo que Cinemex anuncie a través de su plataforma web y app, en qué ciudades reabrirán sus complejos.

Cinemex reabre a partir del 26 de mayo, las puertas de 153 complejos en la República Mexicana, cumpliendo y extremando todas las medidas de seguridad y salubridad para que los amantes del cine se sientan seguros de volver a vivir La Magia del Cine”.

“Posteriormente se irán abriendo el resto de los complejos conforme las condiciones vayan mejorando en cada uno de los estados y municipios de la república, en preparación para recibir el verano, la temporada más importante para los cines”, informó la empresa.

Arrancarán con Cruella

La cadena de cines informó que Cruella, producida por Disney y protagonizada por Emma Stone, será la película con la que retomarán su funcionamiento.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?