Conductor huye tras causar carambola en carretera Irapuato - Abasolo

El conductor de un automóvil provocó un accidente en cadena, luego de chocar por detrás con una camioneta y hacer que ésta chocara con un tráiler, en la carretera Irapuato - Abasolo.

Avatar del

Por: Redacción

Conductor huye tras causar carambola en carretera Irapuato - Abasolo

Conductor huye tras causar carambola en carretera Irapuato - Abasolo

Irapuato.- El conductor de un automóvil chocó contra la parte trasera de una camioneta, haciendo que perdiera el control y chocara contra un tráiler. El conductor que causó el accidente se dio a la fuga y quien conducía la camioneta resultó ileso a pesar del aparatoso accidente.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde de este jueves sobre la carretera Irapuato - Abasolo, a la altura de la comunidad de Santa Elena. Al parecer el conductor de un automóvil Nissan March blanco impactó la parte trasera de una camioneta Ford Pick Up verde, cuando ambos circulaban con dirección al municipio de Abasolo

El impacto provocó que el conductor de la camioneta perdiera el control de la unidad, cruzando así la cuneta a mitad de la carretera e invadiendo los carriles con dirección a la ciudad de Irapuato.

En ese momento, la camioneta impactó a un trailer que se dirigía hacia Irapuato y terminó a un costado de la carretera.

El conductor del trailer y de la camioneta fueron los únicos que hablaron con las autoridades. Foto: staff AM

El conductor del automóvil blanco se dio a la fuga luego de haber causado el accidente.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para entrevistarse con los conductores de la camioneta y el tractocamión.

Más tarde arribó una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al conductor de la camioneta, quein afortunadamente resultó ileso del fuerte percance.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?