Noticias

Conquista Cano la clásica ciclista

El leonés Daniel Cano devoró asfalto sobre dos ruedas en el bulevar Diego Rivera para ser el principal triunfador en la clásica ciclista de las Fiesta

Por:

Buena participaci

Buena participaci

El leonés Daniel Cano devoró asfalto sobre dos ruedas en el bulevar Diego Rivera para ser el principal triunfador en la clásica ciclista de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla que vivió su versión 67.
En la lid ciclista más antigua del estado y tal vez del País, corrida ahora en honor póstumo de su último gran promotor Felipe Vizguerra Montero, congregó acerca de un centenar de pedalistas de la región, a pesar de que en Guadalajara se celebraba el Campeonato Nacional de gran fondo.
En principal categoría que reunía a la Elite, Sub-23 y Juvenil “C”, Daniel Cano Hernández al final fue el gran triunfador para llevarse las palmas y el premio principal en efectivo.
Su principal rival fue el de Armería, Colima, Noé Germán Camacho, quien chupó rueda en gran parte del circuito y al final por poco se mete otro triunfo a su largo palmarés, que incluye sus cinco campeonatos nacionales de ruta.
Jorge Alejandro Zapata, Rodrigo Muñoz. Juan Carlos Hernández y Jaime Aguilar, completaron el podio.
En la Juvenil “B”, Gilberto Santoyo se llevó el triunfo, al superar en fila a Antonio Santoyo, Ricardo García y Carlos Aguilar.
En veteranos de 30-39, José Andrés Vidal fue el ganador y enseguida se colocaron Pedro Escalante, Sergio ramírez, Juan de Dios Villanueva y Danid Gómez.
En la de 40-49, Miguel Servín entró con los brazos en alto, con Guadalupe Vázquez, Javier Salas y el local Guillermo Valdez, enseguida.
En las damas, el triunfo fue para Concepción Hernández del Cosmos de Querétaro.

En esta nota:
  • Ciclismo