Noticias

De viaje en Guanajuato

Carolina Morán y Fernando Sabreeb, conductores de Ritmoson Latino visitaron la ciudad.

Por:

Los conductores de Ritmoson Latino mostrar

Los conductores de Ritmoson Latino mostrar

Carolina Morán y Fernando Sabreeb, conductores de Ritmoson Latino visitaron la ciudad, para grabar las cápsulas que se presentarán del 15 al 21 en el canal de televisión.
El equipo y los conductores pasaron unas increíbles vacaciones conociendo León, San Miguel de Allende y Guanajuato capital. Además de ello, convivieron con los guanajuatenses, pues durante las grabaciones se contó con la participación de jóvenes, que se animaron a presentar videos musicales en el programa llamado “El break”.
Durante su recorrido por la ciudad minera conocieron El Pípila, las Momias, el Teatro Juárez, el Jardín de la Unión y parte de la sierra. Además elaboraron las tradicionales charamuscas y asistieron a un taller de alfarería.
Su visita es para dar a conocer lo que el estado tiene para ofrecer y de esta manera incitar a su público a descubrir otros lugares. “Ha sido muy enriquecedor, a nuestra productora le interesa la promoción turística, pues nos vemos en más de 50 países”, comentó Luis Puente, encargado de contenidos e información de Ritmoson Latino.
El equipo vivió una grata experiencia, pues aseguraron que identificaban a la ciudad por sus típicas callejoneadas y las momias. Sin embargo, al llegar aquí descubrieron que hay muchas cosas para divertirse, no sólo culturales. “Los guanajuatenses son gente cálida, gente a la que le importa mucho su ciudad, se nota en la atención”, aseguró.
La guapa conductora Carolina Morán platicó que ya conocía la capital, pero que con la realización de este programa, tuvo la oportunidad de descubrir todas las cosas que puedes hacer. “Dan ganas de quedarse a vivir”.
Dijo que le gustó el Centro Histórico, sobre todo el Jardín de la Unión y el Mercado Hidalgo. “Hay gente de todos lados y ellos se enamoran de aquí y se quedan a vivir aquí”.
El divertido Fernando Sabreeb confesó que no conocía, sin embargo, ahora  tiene la idea de buscar un lugar para vivir. “Me gustó el sentido de conservación, es una ciudad segura”.
Ambos conductores coincidieron que además de la arquitectura, las calles y callejones, la gastronomía tiene un toque especial. Después de la entrevista el equipo disfrutó de los alimentos preparados por el chef Bricio Domínguez.
“El break” es un programa que se realiza con los conductores de Ritmoson Latino durante julio y agosto, el cual tiene como finalidad hacer la promoción turística de los estados de la República Mexicana, así como de otros países. Es un proyecto que nació hace tres años y que se ha mantenido en el gusto del público desde entonces.
Cabe decir, que no sólo Guanajuato será presentado en la televisora, además de ello, otros conductores  viajaron a Huatulco, Nayarit y Cuba. No te pierdas este programa que se transmitirá de 6 de la tarde a 8 de la noche por Ritmoson Latino.

En esta nota:
  • viajes