Noticias

Decomisan arsenal en Comanja de Corona gracias a denuncia anónima

Una llamada anónima para reportar la presencia de personas armadas Comanja de Corona resultó en el decomiso de al menos 30 armas de grueso calibre.

Avatar del

Por: Redacción

Elementos de la Guardia Nacional realizaban un operativo de vigilancia en la zona cuando recibieron la denuncia. Foto: staff AM

Elementos de la Guardia Nacional realizaban un operativo de vigilancia en la zona cuando recibieron la denuncia. Foto: staff AM

  • Una llamada anónima para reportar la presencia de personas armadas Comanja de Corona resultó en el decomiso de al menos 30 armas de grueso calibre.

  • El arsenal se encontró en una finca entre Guanajuato y Jalisco.

  • Se desconoce si hubo detenidos.

León.- Elementos de la Guardia Nacional decomisaron un arsenal tras un operativo que realizaron en la comunidad Comanja de Corona.

La intervención de los agentes federales se implementó en las inmediaciones de una finca ubicada entre los estados de Guanajuato y Jalisco.

El personal de la Guardia Nacional realizaba un patrullaje de vigilancia en la comunidad de Comanja de Corona, que ya pertenece a Jalisco.

Denunciaron a personas armadas en la zona

Una llamada anónima alertó a los agentes sobre varias personas armadas.

Los federales comenzaron el operativo en el lugar y lograron asegurar 30 armas largas, 2 fusiles Barret, una ametralladora calibre 50, equipo táctico, uniformes negros, 4 vehículos de los cuales dos están blindados, 3 raizers, una motocicleta y varios cargadores y cartuchos.

No se informó si hubo personas detenidas.

Lo decomisado fue puesto a disposición de autoridades de la Fiscalía General de la República.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?