Noticias

Delegada ‘peleonera’

Riñe con la hija del ex delegado por ocupar ahora el cargo.

Por:

La delegada pidi

La delegada pidi

Por problemas que tienen desde hace tiempo, la delegada de la comunidad San José del Chapín se agarró a golpes con una habitante del lugar.
La delegada acudió a las instalaciones de la Policía Municipal para pedir la intervención de la autoridad a fin de solucionar el problema.
De acuerdo con la versión de la mujer, hace unos días se enfrentó a golpes con la hija del ex delegado, quien no la ha dejado de molestar desde que aceptó el cargo.
“Son problemas personales, lo que pasa es que están resentidos porque piensan que yo le quité el cargo, pero yo ni quería ser delegada, a mi nada más me pusieron y acepté.
“Pero ya hubo golpes, por eso vengo a la Policía para pedir apoyo, pues hay que detener el problema antes de que algo más grave pase”, relató la mujer.
Dijo que la hija del ex delegado pasa constantemente por su casa a pesar de que existen otros caminos pero la intención es molestarla y en ocasiones hasta la insulta.
“Yo no quiero problemas, yo no quería ser la delegada, nada más me pusieron para no dejar ese cargo vacante, por eso voy a hablar con José Rivera Jasso, titular de Desarrollo Rural, para que se ponga una solución”, sostuvo la denunciante.
La delegada acudió este miércoles a las instalaciones de Desarrollo Rural pero no fue atendida bajo el argumento que el titular no se encontraba en la oficina.

En esta nota:
  • sucesos