Noticias

Donación de Ashland a Bomberos

El jefe de Bomberos de la corporación de Ashland, Oregon, se comprometió a gestionar la donación para bomberos del municipio.

Por: Redaccion AM

Durante su estancia en la capital, el jefe de Bomberos de la corporación de Ashland, Oregon, John Karnts, se comprometió a gestionar la donación de una motobomba, una ambulancia y equipo para el municipio de Guanajuato.
Juan Sebastián Ávila Victoria, presidente de la Comisión de Seguridad, indicó que el jefe de Bomberos de Ashland está comprometido con la ciudad de Guanajuato.
“Así que regresando a los Estados Unidos, iniciará las gestiones de inmediato dentro de su cuerpos de Bomberos y el Ayuntamiento de la ciudad de Ashland, para gestionar la donación de una motobomba, una ambulancia, equipo y capacitación”, apuntó Ávila Victoria.
Visitan San Miguel de Allende
El regidor del Ayuntamiento capitalino destacó que esta ocasión la comitiva que visita Guanajuato, están en la ciudad desde el jueves pasado y permanecerán una semana en el municipio.
“Este domingo realizaron una visita a San Miguel de Allende, cuando llegaron tuvieron reuniones con clubes sociales, participaron en la coronación de la Reina de la Ciudad.
“Fueron a la sesión de cabildo del viernes, donde el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, y el Ayuntamiento dieron la bienvenida a la comitiva”, apuntó.
Así que en estos días John Karnts ha sentido la calidez de los mexicanos y en especial de los guanajuatenses, lo que permite reforzar los lazos de amistad y la necesidad de seguir trabajando las ciudades unidas.
Para finalizar, Juan Sebastián Ávila destacó que esta es la primera ocasión que John Karnts visita la ciudad de Guanajuato, y dijo sentirse impresionado por la belleza de la capital.

En esta nota:
  • CIUDAD

Y tú, ¿qué opinas?