Noticias

Ejecutan a 3 hombres y 4 de los responsables fueron abatidos por policías en Celaya

Comando llegó a una calle de la colonia Arboledas de San Rafael y dispararon contra 3 hombres que estaban platicando, al huir se dio una persecución y policías municipales abatieron a 4 delincuentes.

Avatar del

Por: Redacción

Hombres armados llegaron a la colonia Arboledas de San Rafael y dispararon contra 3 personas que platicaban en la calle Ermita. Foto: Staff AM.

Hombres armados llegaron a la colonia Arboledas de San Rafael y dispararon contra 3 personas que platicaban en la calle Ermita. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Tres hombres murieron al ser atacados a balazos por personas armadas cuando platicaban en una calle de la colonia Arboledas de San Rafael.

Tras las ejecuciones, los agresores se fugaron en una camioneta blanca y en su huida se enfrentaron a balazos contra elementos de la Policía Municipal que dejó como saldo cuatro hombres más sin vida y al menos dos más que fueron detenidos en el fraccionamiento El Puente.

Dos de los 3 hombres fallecieron al instante, el otro murió cuando lo trasladaban a un hospital. Foto: Staff AM.

Fue poco antes de la medianoche cuando a Central de Emergencias se reportó un ataque armado en la calle Ermita de la colonia Arboledas de San Rafael.

Al lugar se trasladaron elementos preventivos, mientras que otras patrullas que patrullaban por la zona, fueron en persecución de la camioneta de los presuntos responsables.

Sobre la calle Ermita en la banqueta de ambas ceras, fueron localizados sin vida dos jóvenes, un tercero que resultó lesionado fue trasladado en una camioneta particular al hospital, sin embargo falleció en el trayecto.

Ante esta situación la calle fue acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Persiguen a responsable

Se sabe que tras la ejecución, elementos de la Policía ubicaron la camioneta responsable que se fugaba sobre el Eje Juan Pablo Segundo donde fueron interceptado.

Desde el eje y con dirección a la carretera Panamericana hacia Salamanca, los agresores comenzaron a disparar a los oficiales, por lo que estos repelieron la agresión.

Se sabe que los civiles armados ingresaron con dirección al fraccionamiento El Puente, donde se registró la balacera con los agentes preventivos.

Policías municipales abatieron a 4 de los responsables del ataque de Arboledas de San Rafael. Foto: Staff AM.

A un costado de las vías del tren sobre la carretera alterna y el entronque hacia el fraccionamiento, quedó abatido uno de los atacantes.

Mientras que los civiles continuaron circulando al fraccionamiento El Puente, donde fueron interceptado y tras la balacera, otro de los hombres fue abatido y quedó a lado de la camioneta en la que viajaba y la cual se impactó contra un poste.

Se sabe que al menos otras dos personas fueron abatidas y dos más detenidas.

Al lugar llegaron en apoyo elementos de la Guardia Nacional y agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Personal de la Fiscalía General del Estado, iniciaron las investigaciones al respecto tanto en la colonia Arboledas de San Rafael, así como en el fraccionamiento El Puente.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?