Así fue último video de Alma Barragán antes de su asesinato

A través de sus redes sociales, Alma Barragán, candidata a alcaldía de Moroleón por Movimiento Ciudadano, compartió un video minutos antes de su homicidio.

Avatar del

Por: Magdalena Méndez

Matan a candidata a la alcaldía de Moroleón por Movimiento Ciudadano durante mitin

En el último video que publicó en redes sociales, Alma Barragán invitaba a los morolenses a su mitin de campaña. Foto: Facebook

En el último video que publicó en redes sociales, Alma Barragán invitaba a los morolenses a su mitin de campaña. Foto: Facebook

Moroleón, Guanajuato.- “Vengan para convivir un momento, juntos lo hacemos mejor. Aquí los esperó”, fueron las últimas palabras en un video en redes sociales de Alma Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, antes de ser asesinada este martes.

A través de sus redes sociales, la candidata de Movimiento Ciudadano invitó a los morolenses a acompañarla a un mitin de campaña para conocer sus propuestas en la comunidad de La Manguita.

Minutos antes de las 6:00 de la tarde, la candidata de Movimiento Ciudadano publicó su último video en Facebook, portando la camiseta naranja de su partido y con una canción que se viralizó por el candidato Samuel García, de Nuevo León, del mismo partido, escuchándose de fondo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“Estoy aquí en La Manguita con la Pedro Guzmán si gustan acompañarme vengan para que escuchen mis propuestas, vengan para convivir un momento. Juntos lo hacemos mejor, muchas gracias, aquí los espero”, invitó la empresaria morolense.

ADEMÁS: Matan a candidata de MC en Moroleón durante mitin

El homicidio de la candidata

Alma Barragán es la tercer candidata que ha sido asesinada en Guanajuato en lo que va del año.

La candidata fue asesinada en un ataque armado mientras encabezaba dicho mitin. Además, otras dos personas resultaron heridas, entre ellas una menor de edad.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar