Buscar

Todos en opening de la gran fiesta

Diversión y entretenimiento para grandes y pequeños encontrarás en la Feria de las Fresas 2013, que inició ayer del 1° al 18 de marzo en el Inforum

Escrito en Guanajuato el

La mejor feria posicionada como una de las más divertidas y seguras del centro del País... La Feria de las Fresas de Irapuato 2013, que podrás disfrutar del 1° al 18 de marzo en las instalaciones del Inforum.

El H. Ayuntamiento y la Presidencia Municipal de Irapuato a través del IMCAR, hizo una invitación a funcionarios, maestros del Instituto de Cultura, Arte y Recreación y medios de comunicación e invitados especiales al opening de la Feria de las Fresas 2013. 

Una feria en donde se conjuga lo mejor del espectáculo artístico, cultural y deportivo; así como los más impactantes juegos mecánicos, una amplia muestras gastronómica y de expositores comerciales de todo el País, todo en un recinto seguro y acondicionado para que disfrutes al máximo. 

En esta edición 2013, la Feria ofrece la mejor infraestructura, organización, seguridad, higiene y una diversión sin límite a precios accesibles, además de una gran variedad de espectáculos totalmente gratuitos.

Los horarios son de lunes a viernes de 4 de la tarde a 11 de la noche; sábados y domingos de 2 de la tarde a 12 de la noche; admisión general 35 pesos. 

Grandes y chicos podrán disfrutar de forma gratuita los mejores y más modernos juegos mecánicos, el Pabellón Cultural, Magic Ilusion On Ice, Circo Karson, Expo Automotriz, Expo Gastronómica, Expo Artesanal y Foro Cultural; además de los mejores artistas en el Teatro del Pueblo y Palenque.  

Se espera superar los 350 mil visitantes durante los 18 días de fiesta.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato