Elecciones Celaya 2021: Festeja Javier Mendoza virtual triunfo

Javier Mendoza, candidato panista a la Presidencia de Celaya, festejó su virtual triunfo ante unos 150 simpatizantes

Avatar del

Por: Francisco Mancera

Elecciones Celaya 2021: Festeja Javier Mendoza virtual triunfo

Elecciones Celaya 2021: Festeja Javier Mendoza virtual triunfo

Celaya.- El candidato del PAN a la alcaldía de Celaya, Javier Mendoza Márquez festejó su virtual triunfo ante unos 150 simpatizantes en la Alameda Hidalgo.

Poco después de las 11 de la noche, Javier Mendoza arribó a la Alameda Hidalgo en compañía de su esposa donde ya lo esperaban los integrantes de su planilla y decenas de simpatizantes.

Gracias Celaya, gracias ciudadanos de esta hermosa y bendita tierra (...), sin ustedes no hubiéramos sacado adelante este gran proyecto, lo he insistido muchas veces es un proyecto por Celaya, por esta casa que nos vio nacer y a la cual tanto le debemos”, aseguró en su mensaje.

Mendoza Márquez aseguró que las tendencias le favorecen y es irreversible pero señaló que será muy respetuoso de las autoridades electorales.

Javier Mendoza estuvo acompañado de la candidata panista  a la diputación federal, Saraí Núñez y a la candidata a la diputación local, Lucy Hernández quienes también tienen una cómoda ventaja en los resultados preliminares.

No queremos cantar victoria porque queremos ser muy responsables, pero las tendencias dicen que vamos por el rumbo del triunfo. Celaya ya no puede esperar, tenemos que empezar a trabajar fuertemente por adelante a Celaya”, afirmó.

A la medianoche, el PREP del IEEG reportaba un 64.5 por ciento de actas capturadas y le daba una ventaja de 12.3 puntos porcentuales respecto a la candidata de Morena Carmen Castrejón.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?