Noticias

En esta colonia de León usan perro para asaltar a peatones

Vecinos denuncian una nueva modalidad de asalto: joven usa pastor alemán para intimidar a la gente, aprovecha que el animal se va contra las víctimas y les quita sus pertenencias.

Avatar del

Por: Redacción

Vecinos de la colonia denuncian un 'perro asaltante'.

Vecinos de la colonia denuncian un 'perro asaltante'.

León.- Vecinos de la colonia San Pedro de los Hernández denuncian una nueva modalidad de asalto: es a través de un perro que lleva el presunto delincuente, por lo que piden mayor vigilancia.

Comentan que un joven usa un perro pastor alemán para intimidar a la gente, al darle indicaciones el animal ladra y se deja ir contra las víctimas, momento en que aprovecha para quitarles sus pertenencias.

“Trae un perro bien grandote que la verdad sí intimida, y ya van varios vecinos que se quejan del chavo, como anda drogado se le hace más fácil y es que al parecer el perro está entrenado y le dice algo y el perro se enoja y saca los colmillos... la verdad le tenemos miedo”, comentó un vecino.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

Jóvenes aprovechan calles solitarias

Dicen que en la colonia cada vez hay más jóvenes que caen en las drogas, se juntan en calles solas y buscan qué robar.

Aquí entre más se adentra uno a las calles más riesgo hay de que lo puedan robar a uno o hasta le faltan al respeto porque ya se juntan a fumar sus porquerías y uno ya no puede salir ni a la tienda”, dijo Juan Martínez.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?