En redes sociales denuncian cómo apedrean rutas en colonia Las Hilamas, en León

Los afectados publicaron en el grupo "¿Qué ruta debo tomar?, León, Guanajuato" sobre el lanzamiento de piedras a las rutas A01, A03, A86, R29 Satélite, 36 Oriente y X10, en la zona de Las Hilamas.

Avatar del

Por: Redacción

Los daños han sido en varios camiones que pasa por la zona de Las Hilamas. Foto: Cortesía grupo "¿Qué ruta debo tomar?, León, Guanajuato".

Los daños han sido en varios camiones que pasa por la zona de Las Hilamas. Foto: Cortesía grupo "¿Qué ruta debo tomar?, León, Guanajuato".

León, Guanajuato.- Usuarios del transporte público denunciaron a través de redes sociales los daños que ocasionan a las rutas en la colonia Las Hilamas.

Fue por medio del grupo "¿Qué ruta debo tomar?, León, Guanajuato", que usuarios reportaron los hechos.

Están apedreando los camiones de la Zona de Las Hilamas, ya van cinco unidades que dañan, el camión que se ve en la foto es de la Ruta 16. También están afectando el servicio de la A01, A03, A86, R29 Satélite por este tipo de acciones", cita la denuncia.

Las personas afectadas aseguraron que también han sido apedreadas la ruta 36 Oriente y la X10.

Piden usuarios del transporte público que autoridades pongan fin a esto para evitar un accidente mayor. Foto: Cortesía grupo "¿Qué ruta debo tomar?, León, Guanajuato".

A decir por los usuarios, los responsables se esconden en el tubo azul, de la citada colonia y al ver pasar los camiones les arrojan piedras.

Ojalá la Policía ponga cartas en el asunto porque al final de cuentas quienes salimos perjudicados somos los usuarios, al momento de que retiran esas unidades de servicio para mandarlas al taller, se incrementan los tiempos de espera", escribieron en dicho grupo.

Además del daño y que pudieran retrasarse las rutas debido a esta agresión, también señalaron que estas acciones podrían causar daño a los pasajeros.

Los usuarios solicitaron en redes sociales la pronta atención de parte de las autoridades.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?