Encuentran cadáver en sembradío de maguey en Abasolo

Un hombre fue ejecutado y su cuerpo localizado sobre un terreno que es utilizado para la siembra de maguey, en el municipio de Abasolo.

Avatar del

Por: Redacción

La víctima fue localizada en un campo usado para el cultivo del maguey. Foto: staff AM

La víctima fue localizada en un campo usado para el cultivo del maguey. Foto: staff AM

Abasolo.- Un hombre fue ejecutado y su cuerpo localizado sobre un terreno que es utilizado para la siembra de maguey, en el municipio de Abasolo.

Aproximadamente las 9:30 de la mañana de este jueves se informó al 911 que en el camino que conduce de la cabecera municipal hacia la comunidad Boquillas a la altura de la comunidad La Cabra había sido localizado un hombre con heridas de bala.

Al lugar de inmediato se movilizaron agentes de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron el cuerpo del hombre boca arriba y con las manos atadas a la espalda. Vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul claro y tenis negros.

Luego de ser revisado indicaron que ya había muerto, por lo que la zona fue resguardada y delimitada con una cinta amarilla mientras que agentes de Investigación Criminal tomaban conocimiento de lo ocurrido.

Personal de servicios periciales fueron los encargados de llevar a cabo el procesamiento de la escena del crimen, desconociéndose hasta el momento la identidad de la víctima.

Luego de varias horas, el cadáver fue levantado y puesto a bordo de una ambulancia del Servicio Médico Forense para luego ser trasladado a Irapuato y someterlo a la necropsia que marca la ley.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?