Noticias

Enfrían a Bravos

La combinación de la sangre joven y veteranos del Cubo domó a los Bravos de León.

Por:

Juan Manuel Luna puso el ejemplo al descargar jonr

Juan Manuel Luna puso el ejemplo al descargar jonr

La combinación de la sangre joven y veteranos del Cubo domó a los Bravos de León y les mostraron que no será fácil imponer su ley en el Aguilar y Maya al vencerlos por 14-10 en la tercera jornada del Beisbol Municipal de primera fuerza.
El “Presi” Juan Manuel Luna dio la señal de ataque en la misma primera entrada con un “vuela cerca” de 3 carreras, en el ataque inicial de 5 del Cubo y en la tercera agregaron 4 más para tomar el camino del triunfo.
Al abridor leonés Ángel Ramírez fue atacado con 5 carreras limpias en los 2 rollos que completó y a sus relevistas Ricardo Rocha, Juan Carlos y Alfredo Hernández les fue igual.
Por los mineros locales abrió Jesús Álvarez, quien completó 5 entradas, suficientes para el triunfo, ya que mitigó los ataques leoneses con rayitas solitarias en la segunda y tercera, 2 en la cuarta y 2 en la sexta, cuando bajó de la loma sin outs.
Pero ahí llegó el relevo de Gustavo Ramírez y luego Rafael Bueno y Oscar García para conservar la ventaja, ante el gran apoyo que brindaba la ofensiva.
En la sexta destacó otro bambinazo de cuatro estaciones, éste de Joan Valtierra, en solitario y él mismo de fue de 4-2 con el tubo de metal y remolcó 3 carreras, Oscar García pego de 5-4, Javier Calvillo de 5-3, Fernando Aguilar, Francisco y Juan José Hernández de 3-2. Por los Bravos Ricardo Rocha de 5-3, Israel Hernández de 4-2.

En esta nota:
  • Beisból Guanajuato