Noticias

Experimenta diputado la tormenta

El líder del PRD en el Estado felicitó a las autoridades estatales por el apoyo brindado a los guanajuatenses que se quedaron varados en el puerto de

Por: Redaccion AM

El líder del PRD en el Estado, Hugo Estafanía Monroy, felicitó a las autoridades estatales por el apoyo brindado a los guanajuatenses que se quedaron varados en el puerto de Ixtapa, luego de los estragos causados por los fenómenos meteorológicos de Manuel e Ingrid.
Estefanía Monroy, quien fue uno de los que se quedó varado, narró que fue una experiencia impresionante lo vivido en tierras guerrerenses.
“Me impresionó muchísismo porque yo no había visto jamás llover de esa manera. Aquí en Guanajuato estamos acostumbrados a que llueva pero llueve una hora, en una hora ya se inunda y allá fue día y noche con un aire sorprendente”.
Recordó que la angustia y desesperación se veía reflejado en los rostros de los lugareños quienes al ver el daño causado por la naturaleza ponían en riesgo a sus seres queridos y su patrimonio.
Reconoció la labor hecha por Gobierno del Estado en apoyar a los guanajuatenses que se vieron afectado y que se quedaron varados en el puerto luego que las carreteras se vieron seriamente dañadas, por lo cual los camiones en los cuales muchos de ellos viajaron no pudieron transitar.

En esta nota:
  • tragedia
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?