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Faltan recursos a la Coordinación Sur

Es insuficiente el presupuesto anual de 700 mil pesos y el trabajo de tres personas para los servicios que presta la Coordinación Sur.

Por:

Jos

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Es insuficiente el presupuesto anual de 700 mil pesos y el trabajo de tres personas para los servicios que presta la Coordinación Sur.
El encargado, José Luis Beltrán Sandoval, señaló que la oficina presta 80 servicios a la semana y que desde la Administración de Eduardo Romero Hicks no se ha recibido aumento en el presupuesto ni en las personas que laboran en el lugar.
Por lo tanto consideró que ya es insuficiente por el crecimiento que ha tenido la ciudad en aquella zona.
“La población ha ido creciendo, las necesidades de servicios han aumentado, por lo que ya no es posible estar trabajando con la gente que estamos con el mismo espacio, comparando la población de hace 10 años con la que tenemos ahorita, sin embargo, adquirimos una responsabilidad y aquí no se vale el pretexto de ‘no tengo gente por eso no te atiendo’”.
Beltrán Sandoval también detalló que la oficina de enlace se creó durante la Administración de Arnulfo Vázquez Nieto, que comprendió del 2003 al 2006, y desde aquella fecha se ha venido trabajando con tres personas, por lo cual estimó se necesitan por lo menos dos personas más.
“Si nosotros contamos con más personal podremos detectar más rápido anomalías, por ejemplo, construcciones sin permiso, invasión de predios, todo esto podríamos hacerlo. A mí me da gusto verdaderamente, yo estoy muy tranquilo y qué bueno, porque la ciudadanía merece mejor servicio y qué bueno que esto sea el motivo que se corrija”.
Servicios que brinda
El coordinador del área detalló que el servicio que brindan es amplio ya que se atienden las necesidades o inquietudes de los pobladores relacionadas con cualquier área de la Administración municipal.
“Es un enlace con todas las direcciones generales del Municipio, Obras Públicas, Catastro, Seguridad, Tránsito, todo, entonces atendemos las demandas de la gente de la zona sur y a los trámites tenemos que darles seguimiento.
“Los recibimos y les tenemos que dar seguimiento y en su momento ahí mismo entregamos la respuesta con el fin de que no se desplacen a cada dirección, es para comodidad de la gente”.
Señaló que el tiempo de respuesta varía de acuerdo a las necesidades de cada usuario, sin embargo, se pretende que se dé solución lo más pronto posible, todo de manera gratuita. 

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