Noticias

Fijan arranque de Liga Municipa

La Liga Municipal de Futbol ha determinado poner en marcha el torneo de liga 2013-14.

Por:

Las acciones oficiales se reanudan con el torneo de Liga, al fijarse la celebraci

Las acciones oficiales se reanudan con el torneo de Liga, al fijarse la celebraci

La Liga Municipal de Futbol ha determinado poner en marcha el torneo de liga 2013-14, con la ceremonia inaugural para el 10 de noviembre.
Así lo determinaron los delegados de los cerca de 100 equipos de la Liga, en la junta semanal, donde también mantuvieron el acuerdo en su reglamento de no permitir cambios de equipo entre los jugadores participantes.
La participación de los equipos es obligatoria en la ceremonia de inauguración con ocho jugadores como mínimo y siete de ellos con la misma uniformación.
El partido inaugural será entre Cruz Azul Mellado, último campeón de Liga de primera fuerza, y BTUN de primera fuerza, campeón del pasado torneo de copa jugado entre equipos de todas las categorías.
En la sesión semanal también se acordó realizar en reconocimiento especial durante ese evento a Eduardo Knapp Aguilar por su gran apoyo que ha brindado al futbol y al deporte en general. Se reconoce que fue el principal promotor para que se realizarán las obras que recibieron la deportiva Torres Landa y el parque Aguilar y Maya.
Por otro lado se reprobó el actuar de la Policía Municipal cuando fue requerida en la pasada final de Copa de primera fuerza entre Alameda y Alfa.

En esta nota:
  • futbol