Grupo armado entra a Hotel Black de Guanajuato capital y asesina a 3 personas

El ataque armado ocurrió durante la madrugada, comando entra a Hotel Black y asesina a tres hombres, dos hombres y una mujer, además de dejar 3 personas lesionadas, quienes llevaban varias semanas hospedados en el lugar.

Avatar del

Por: Redacción Guanajuato capital

El ataque armado ocurrió en el Hotel Black, que se encuentras en cerca de la Central de Autobuses, en Guanajuato capital. Foto: Staff AM.

El ataque armado ocurrió en el Hotel Black, que se encuentras en cerca de la Central de Autobuses, en Guanajuato capital. Foto: Staff AM.

Guanajuato.- Tres hombres muertos y tres personas lesionados dejó un ataque de un grupo armado contra huéspedes del Hotel Black, de Guanajuato capital.

Fueron ejecutadas tres personas, dos adultos y un menor, en el Hotel Black. Foto: Staff AM.

Apenas unas horas antes se localizó una camioneta con tres agentes de de la Fiscalía General de la República muertos, ésta fue abandonada en las inmediaciones de la comunidad de Campuzano.

El ataque ocurrió cerca de la 1 de la madrugada, personal del hotel reportaron el hecho al 911. En la habitación donde ocurrió la masacre murieron dos hombres y una mujer.

Ataque fue cerca de la Central de Autobuses

Al sitio acudieron oficiales de la Policía de Guanajuato capital quienes resguardaron el sitio en espera de los equipos de investigación de la Fiscalía Estatal.

El Hotel Black se encuentra cerca de la caseta de cuota de Guanajuato-Silao y de la Central de Autobuses de Guanajuato capital. Foto: Staff AM.

Hasta casi las 6 de la mañana aún permanecían los cuerpos en el hotel, el cual se localiza en las inmediaciones de la Central de Autobuses y cerca de la caseta de cuota Guanajuato a Silao, donde existe vigilancia de las Fuerzas del Estado las 24 horas.

Hallan en hotel mochila con marihuana

Dos hombres y una mujer resultaron lesionados y fueron hospitalizados, 2 de ellos están bajo custodia porque tienen cargos en su contra, uno de ellos por homicidio.

Los heridos son Miguel Ángel y Arnulfo, ambos de 22 años; y Jennifer, quien junto con los tres fallecidos llevaban semanas hospedados en el hotel.

En la habitación del hotel encontraron una mochila con paquetes de hierba verde, parecida a la marihuana. Foto: Staff AM.

La Fiscalía del Estado de Guanajuato informó que en la habitación del hotel se encontró una mochila con varios paquetes con hierba verde, parecida a la marihuana, y un auto Jetta, propiedad de los implicados a los que se les identificó con domicilios de las colonias Carrizo y San Clemente.

Matan a 3 agentes de la FGR

Los cuerpos de 3 agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron hallados en una camioneta en la comunidad de Campuzano.

La camioneta la abandonaron la tarde del viernes y vecinos de la zona hallaron los cuerpos.

LEE LA NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?