Noticias

Habrá más patrullas y camiones de Limpia

Con una inversión de 2.7 millones de pesos, el Ayuntamiento adquirirá cuatro unidades para el Servicio de Limpia, y patrullas y motos para Seguridad P

Por:

Andr

Andr

En sesión de Ayuntamiento se aprobó la compra de unidades para Limpia y Seguridad Ciudadana, por un monto de 2.7 millones de pesos.
El presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, indicó que se aprobaron un millón 500 mil pesos para la adquisición de cuatro vehículos para la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.
“Esperamos llegar hasta cinco vehículos, para fortalecer el área, está el presupuesto para cuatro, pero vamos a hacer un pequeño esfuerzo para comprar otro”, refirió
Además, se aprobó una partida de un millón 200 mil pesos, provenientes del Recurso Municipal de Provisiones Fondo Equipamiento, para la compra de dos vehículos y dos motocicletas para la Dirección General de Seguridad Ciudadana.
Al respecto, el síndico y presidente de la comisión de Hacienda, Jorge Luis Hernández Rivera, indicó que este recurso es para adquirir dos patrullas y dos motos.
“Son dos motos para Seguridad Ciudadana, y dos vehículos tipo patrulla. Esto con recursos propios”, puntualizó.
Y que una vez aprobado el ejercicio presupuesta, corresponderá a la Dirección de Adquisiciones hacer las gestiones correspondientes.
Nombran consejeros
También el Ayuntamiento tomó protesta a los consejeros del Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI), además de aprobarse a sus similares para Seguridad Ciudadana.
El Presidente Municipal indicó que los tres vocales del consejo consultivo del IMUVI son David López Amaya, Manuel Enrique Acosta y Andrés Guardado Santoyo.
Juan Sebastián Ávila Victoria, presidente de la comisión de Seguridad, indicó que los consejeros fueron Eduardo Maldonado Ledezma, Roberto Serrano Chirino, Luis Felipe Guerrero Agripino, Rodrígo Enrique Martínez Nieto, Héctor Web Cruces y Uriel Franco Ruiz

CIFRAS
COMPRAS

2.7 Millones de pesos se invertirán en las unidades para las dos dependencias

4 Vehículos se adquirirán para la Dirección General de Servicios Públicos Municipales

2 Patrullas se comprarán para la Dirección General de Seguridad Ciudadana

2 Motocicletas también serán adquiridas para Seguridad Pública

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • desarrollo